Sucede en las Redes
Pura porcelana

Los políticos no se salvaron del "FaceApp Challenge"

El reto de cambio de sexo fue tendencia en la última semana.

Las figuras políticas más reconocidas de nuestro país también fueron blanco de las transformaciones que automáticamente genera la aplicación rusa, luciendo rasgos del sexo opuesto. Un “plus” es que permite que los usuarios elijan qué tipo de peinados, barba, maquillaje o color de cabello desean para ajustar su apariencia.

Entre los rostros usados para cumplir el “FaceApp Challenge”, tendencia en la última semana, están el del senador Álvaro Uribe, el ex candidato presidencial Gustavo Petro, el presidente Iván Duque, la alcaldesa de Bogotá Claudia López y la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se vuelve tendencia esta aplicación, ya que desde el año pasado millones de usuarios en redes compartieron las imágenes en las que se les veía más jóvenes o más viejos.

Sin embargo, los expertos han alertado sobre la controvertida política de privacidad, actualizada el pasado 4 de junio y de la cual no todo el mundo es consciente, se debe aceptar como requisito imprescindible para utilizar la aplicación y esconde algunas inquietantes sorpresas.

Lectores: 544

Envianos tu comentario