Sucede en las Redes
Impactantes ideas para la festividad

Los famosos no se quedaron atrás en Halloween

Varios son los que para la tradicional Fiesta de Brujas, eligieron disfraces muy originales y divertidos. (Fotomontaje: NOVA)

Los famosos colombianos marcan tendencia en la red elegida netamente para el entretenimiento y la fotografía, Instagram. Varios son los que para la tradicional Fiesta de Brujas, eligieron disfraces muy originales y divertidos, generando los comentarios y la adhesión de millones de cibernautas.

Uno es el caso de la youtube Luisa Fernanda W, quien junto a su novio Legarda, se maquillaron muy creativamente en alusión a las calaveras y la muerte fría. Con tonos de pintura para el rostro y accesorios irradiaron terror y sensualidad.

Andrea Tobar, ex reina de la belleza eligió como temática para Halloween el tradicional disfraz de Frida khalo, pero lo particular fue como lo reprodujo en Elena, su hija, que es un retrato en miniatura de la modelo. Para la fecha lucieron los atuendos en una fiesta de disfraces en su lugar actual de residencia, Bogotá.

Por otro lado, La modelo Elizabeth Loaiza enamoró como Harley Quinn y el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, asombró como Sacerdote.

La cantante Shakira, no eligió un vestuario específico pero optó por participar de la festividad a través de un filtro de gatica de Snapchat, los likes y comentarios de sus seguidores se multiplicaron.

Lectores: 1042

Envianos tu comentario