NOVA Show
Videoclip

Llega "Me Enamoré", una dedicatoria de amor a Piqué

Shakira demuestra su amor por Piqué en video. (Dibujo: NOVA)

La famosa cantante Shakira por fin lanzó al mercado el video oficial de “Me enamoré”, canción que dedica a su pareja el futbolista español Gerard Piqué, quien también participa en la nueva producción.

El videoclip de la intérprete colombiana se estrenó el último viernes en el portal de YouTube, convirtiéndose en todo un boom en el mundo del ciberespacio alcanzando más de 15 millones de reproduccio nes en la mencionada plataforma.

Cabe señalar que “Me enamoré” pertenece a “Dorado”, el nuevo disco de la guapa artista que será lanzado el próximo 26 de mayo. La producción cuenta con las últimas colaboraciones que tuvo con otras figuras reconocidas de la música como Carlos Vives, Prince Royce y Maluma.

Recordemos que Shakira compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes del detrás de cámaras del videoclip de “Me enamoré”, hecho que fue muy bien recibido por parte de sus millones de fanáticos en todo el mundo.

En una de las escenas de la grabación se observa a la sexy bailarina latina encestar con una pelota de baloncesto ante el jugador del FC Barcelona que intenta taponarle sin mayor éxito.

"Gracias a Dios que alguien captó mi momento súper estelar durante el rodaje de “Me enamoré” #MeEnamoréVideo ", escribió la intérprete de “Estoy aquí” y “Pies descalzos” en la popular red social.

Lectores: 449

Envianos tu comentario