NOVA Show
Estreno

Le Sainty rinde un emotivo tributo a sus raíces con su álbum "Soy de PR"

Santiago Jaramillo, conocido artísticamente como "Le Sainty".

Santiago Jaramillo, conocido artísticamente como "Le Sainty" (@lesaintyoficial), se encuentra de lanzamiento. Este talentoso músico, oriundo de Pueblo Rico, Antioquia; ha labrado un camino único hacia el corazón de la industria musical y está listo para presentar su cautivador álbum "Soy de PR", un tributo musical a su amado lugar de origen bajo el sello discográfico Wayti Records, propiedad de Rober Dávila, Juan Diego Medina "El Ciego" y Pablo Arango.

Desde sus primeros días en Pueblo Rico, Antioquia, Santiago mostró una pasión innegable por el fútbol, pero el destino tenía otros planes para él. Un día, la oportunidad de componer y cantar se presentó ante él, y sin dudarlo, abrazó su vocación musical con una determinación feroz.

A medida que pasaron los años, su habilidad para componer y su voz poderosa capturaron la atención y el corazón de una creciente audiencia local. Durante su etapa escolar, Santiago se dedicó a componer, ganando seguidores en los pueblos cercanos y sentando las bases de lo que sería una carrera musical exitosa.

Después de su graduación, Santiago tomó la audaz decisión de perseguir su pasión musical con un enfoque más profundo. Se trasladó a Medellín, una ciudad llena de energía creativa, donde su talento floreció en escenarios variados, desde discotecas hasta barrios.

A través de su música, construyó una comunidad sólida que aprecia su autenticidad y su capacidad para conectar con las emociones de quienes lo escuchan.

Le Sainty no solo está lanzando un álbum, sino que también está compartiendo una parte de su alma.

"Soy de PR" es un homenaje sonoro a sus raíces en Pueblo Rico, Antioquia, y encapsula las experiencias, emociones y recuerdos que lo formaron como artista y como persona.

Cada canción es una ventana a su vida y a la comunidad que lo respalda, una invitación a sentir la pasión y el amor que tiene por su tierra natal.

Este álbum es también un testimonio de las conexiones y colaboraciones que Santiago ha cultivado en su camino.

"Soy de PR" presenta emocionantes colaboraciones con artistas destacados como El Niko Arias, Sebas R y Ryan Roy.

Estas colaboraciones agregan capas de profundidad a las canciones y demuestran la habilidad de Santiago para unirse con otros artistas en pos de la creación artística.

"Soy de PR" no es solo un álbum; es un viaje emocional, una expresión de amor y gratitud por el lugar que vio nacer y crecer a Santiago Jaramillo, "Le Sainty".

Este álbum ya está disponible en todas las principales plataformas digitales, y les invitamos a sumergirse en la pasión y la autenticidad de un artista que está destinado a dejar una huella duradera en la música.

Lectores: 708

Envianos tu comentario