Opinión
Interesante

La vida después de la muerte con el fenómeno ovni: los libros de JJ Benítez

El periodista y escritor coloca en la agenda pública del mundo, la última entrega del contenido del libro "Caballo de Troya".
"Después de la muerte hay vida", así lo señaló el periodista español JJ Benítez, tras advertir que a lo largo de su carrera profesional ha logrado testimonios de alto impacto.

Por el periodista Carlos Villota Santacruz (*), especial para NOVA

"Después de la muerte hay vida. Más dinámica que esta", así lo señaló el periodista español JJ Benítez, tras advertir que a lo largo de su carrera profesional ha logrado testimonios de alto impacto.

Sus libros sobre el fenómeno ovni y la muerte, como "Estoy bien", relata que al apagarse la vida se traduce en un largo dormir".

En esta obra literaria, se reseña como familiares de personas fallecidas se encuentran con sus seres queridos. "En un plano cósmico o espiritual donde las personas fallecidas siguen vivas. Nuestra capacidad mental es pequeña. La religión lo que hace es despistar a los ciudadanos", dice.

Uno de sus libros más vendidos es "Caballo de Troya" que se basa de un viajero del tiempo en el siglo XX.

Su contenido habla de la vida de Jesús. "Un hombre destinado a transformar el mundo", subraya JJ Benítez, tras recordar que en sus páginas se consigan la verdadera historia de Jesús de Nazaret.

"Hablo de la vida pública de Jesús. Es más bello de lo que se dice en los evangelios", sostiene el estudiante de un colegio de Opus Dei en España.

El periodista y escritor JJ Benítez coloca en la agenda pública del mundo, la última entrega del contenido del libro "Caballo de Troya".

Espero que me recuerden como el hombre que transmitió a través de un libro la vida de Jesús de Nazaret. "He intentado abrir la mente de los seres humanos. Que hay otros mundos después de la tierra. Qué después de muerto se sigue vivo", añade.

Más adelante, desde el libro "Los astronautas de Yave", coloca en contexto el nacimiento de Jesús de Nazaret. "Fue un objeto luminoso que llevó a los Reyes Magos que está al servicio de la divinidad".

Desde esta óptica, JJ Benítez ha investigado la presencia de los Ángeles -un ser luminoso de blanco- que se revelan en sueños. "Los Ángeles salvan la vida de las personas. Se aparecen de la nada", apuntó.

En resumen, en el diálogo con JJ Benítez aparecen en el libro "La Quinta Columna", los llamados "humanoides que transforman la materia en agua. Seres de gran altura. Relatos extraídos de un escenario por fuera del planeta tierra.

Desde el "suelo han brotado seres vestidos de negro" en una provincia de España. "En La Rioja a un ciudadano se le presentaron 3 seres que no eran de este mundo".

JJ Benítez es calificado por la crítica como uno de los periodistas más documentados del fenómeno ovni. "Son 46 años de investigación. Casi todos los días. Una historia de cuatro jóvenes en la ciudad de Cali, en los alrededores del río donde aparece un Centauro en medio de un muro de agua. Es un caso que lleva a ver la mitología de otra manera", afirmó.

Más de un centenar de jóvenes decidieron estudiar periodismo en América Latina, tras leer los más de 60 libros del español JJ Benítez. "Hay cientos de civilizaciones que vienen de otras galaxias. El concepto humano de viajar es diferente a quienes visitan el planeta".

Con su pluma han sido visibles ante los ojos los ciudadanos la aparición del fenómeno ovni. "Los verdaderos casos de ovni se siguen investigando por las Fuerzas Militares de Estados Unidos. Hay varias razones desde hace 70 años. Tienen naves estrelladas que no son este mundo, acompañado por miles de testimonios", dijo JJ Benítez en el preámbulo de su retiro profesional. El hijo de un guardia civil español. Desde niño se enamoró de la mar.

Ha vivido momentos maravillosos mirando las estrellas. Confiesa que no puede vivir lejos de la mar, desde infancia, en la barca pequeña "La Gitana Azul". Todo en medio de un diálogo en silencio, mirando al cielo.

En sus palabras, la mar es un misterio. Es una mujer. No puedo vivir sin ella. "Nunca fui niño porque me gustaban los libros. Son los libros escritos por el español, lo convierten en uno de los periodistas en el mundo más leídos en los últimos 30 años".

(*) Internacionalista, experto en marketing político, marketing de ciudad, periodista y escritor.

Lectores: 543

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: