NOVA Show
Después de 14 años

La nueva gira mundial de Genesis

Los legendarios Génesis vuelven a escena en este 2021.

Los legendarios rockeros Genesis volverán a los escenarios el próximo mes de septiembre con su nueva gira “The Last Dominó” después de catorce años y con la reprogramación obligada debido a la pandemia por el Covid – 19.

El grupo conformado por Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford realizarán su primer show el 15 de septiembre en Dublín (Irlanda) y terminarán la gira el 13 de octubre en el O2 de Londres (Gran Bretaña).

En la gira, el trío estará acompañado por su guitarista y bajista Daryl Stuermer y Nic Collins en la batería. La última gira de Genesis fue “Turn It On Again: The Tour” (Encenderlo de nuevo, la gira), en el año 2007.

El grupo que surgió en 1967 en Surrey, trascendió gracias a la exquisitez de su música y composiciones generando clásicos del rock internacional como “Invisible Touch” (Toque Invisible), “I Can’t Dance” (No puedo bailar) y “Land of Confusión” (Tierra de Confusión).

Entre las fechas principales de la gira se destacan el viernes 24 de septiembre en Manchester en el AO Arena; el Domingo 3 de octubre en Liverpool en el Bank Arena y el jueves 7 y viernes 8 de octubre en Glasgow en el SSE Hydro.

Genesis ha grabado 15 discos de estudio, logrando vender hasta el presente 157 millones de álbumes en todo el mundo, y ha recibido 4 Premios Grammy y 1 Premio American Music.

Lectores: 387

Envianos tu comentario