NOVA Show
Con 22 años

La modelo paisa Mariana López lidera su propia perfumería y se impone con un estilo único

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Con 22 años de edad, se define a sí misma como una mujer responsable, tranquila y paciente. Con una visión global, emprendedora, con enfoque positivo ante cualquier adversidad que se le presente, y apasionada por todo lo relacionado con el modelaje.

Hace cuatro años arrancó a prepararse en la academia Marketing Tools, los fines de semana fue impulsadora de Budweiser, tiempo después trabajó para BBC con la misma agencia, siempre se destacó como promotora para el área metropolitana. Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

🤗☀️

Una publicación compartida de Mariana Lopez (@marialopez981) el

Oriunda de la ciudad de Medellín, Mariana prefiere las sesiones fotográficas porque puede mostrarse como es. Se caracteriza por su espontaneidad y destreza frente al lente, su fuerte es la ropa deportiva y la indumentaria formal.

Respecto al avance del coronavirus, destacó que “aunque nos afectó mucho a los de este medio, trajo también muchas cosas buenas a mi vida. Me gradué como ingeniera financiera de la universidad de Medellín y arranqué con un nuevo emprendimiento llamado Mavi Perfumería, en el cual estoy súper enfocada para cada día estar mejor”.

Lectores: 424

Envianos tu comentario