NOVA Show
Exclusivo de NOVA

La modelo Luisa Gutiérrez: "Esta profesión significa ser una musa de la elegancia y la belleza"

Luisa Gutiérrez dialogó con NOVA para contarnos cómo fueron sus inicios y cuáles son sus proyectos a futuro.
Luisa Gutiérrez es una apasionada modelo de 28 años parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
"Mis comienzos en el modelaje fueron un viaje de autodescubrimiento", dijo la modelo colombiana.
"Mis inicios en el mundo del modelaje fueron emocionantes y un poco intimidantes al mismo tiempo", aclaró Gutiérrez.
A su vez Luisa dio un mensaje de autoaceptación.

Luisa Gutiérrez tiene 28 años y pertenece a la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez, Oriunda de Pereira, dialogó con NOVA para contarnos cómo fueron sus inicios y cuáles son sus proyectos.

"Mis inicios en el mundo del modelaje fueron emocionantes y un poco intimidantes al mismo tiempo", aclaró Gutiérrez frente a los micrófonos de NOVA, en donde agregó: "Recuerdo claramente la sensación de estar parada frente a la cámara por primera vez, tratando de encontrar mi mejor ángulo y expresión facial. Fue un viaje de autodescubrimiento".

En cuanto a qué significa ser modelo, Luisa aclaró que "esta profesión significa ser una musa de la elegancia y la belleza. Es ser capaz de transmitir emociones y contar historias a través de poses, miradas y movimientos. Es un arte en sí mismo".

Sus gustos y hobbies fuera del mundo del modelaje, no distan tanto de lo que la apasiona tanto: "Tengo varios intereses personales que me apasionan. Me encanta la moda en todas sus formas, así que disfruto explorando nuevas tendencias, visitando boutiques y diseñadores locales, y experimentando con mi propio estilo".

"En un mundo donde a menudo se nos bombardea con estándares poco realistas de belleza y perfección, es fundamental recordar que nuestra valía como personas va mucho más allá de nuestra apariencia física", concluyó.

Lectores: 928

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: