Colombianos en el Exterior
Llenando expectativas

La comida colombiana trasciende los medios nacionales en Argentina

De apoco y con paso firme un grupo de colombianos se ha hecho sentir en los eventos más representativos de la ciudad.

Colombia estuvo presente una vez más en la Ciudad de la Plata, haciéndose sentir de la manera que mejor lo sabe hacer, con deliciosa gastronomía, música, y la calidez de su gente en Plaza Malvinas.

“Llenamos una vez más todas las expectativas. La fila de personas que deseaban probar la empanada colombiana, la arepa con carne y demás, eran larguísimas. La verdad que muy contentos” así lo afirmó a NOVA la presidenta de la colectividad colombiana de La Plata-Berisso-Ensenada Sandra Milena Hernández.

De apoco y con paso firme un grupo de colombianos se ha hecho sentir en los eventos más representativos de la ciudad, dando a conocer a la cultura gaucha nuestras hermosas costumbres, y para aquellos colombianos radicados en Argentina, ese pedacito de tierra que tanto se extraña.

Así quedo demostrado el pasado 30 y 31 de agosto en la fiesta cultural de “Colombia vive La Plata”, cuyo epicentro fue Plaza Moreno y convocó a más de 70.000 personas que disfrutaron de los productos propios colombianos repartidos en los 30 stands exhibidos.

Tanto ha sido la expectativa de conocer un pedazo de Colombia que el programa de cocina más visto de la TV pública “Cocineros Argentinos”, conducido por el reconocido chef Guillermo Calabrese, degustó y aprendió así como sus televidentes de la mano de Milena Hernández y su equipo, los platos que han sido furor en las tradicionales fiestas Platenses.

Lectores: 655

Envianos tu comentario