NOVA Show
Exclusivo de NOVA

La bogotana Adriana Yamile Zorro García: "Soy una mujer espiritual, amorosa, comprometida y decidida"

Adriana Yamile Zorro García es coach espiritual, multifacética, también es administradora de empresas.
En la Fundación Hilos de Oro, trabaja con las madres y niños de zonas vulnerables de las minas de Colombia.
Ha sido elegida como Señora Bogotá, representando a la ciudad ante el país.
Como Señora Bogotá, Adriana participó de varios eventos donde lleva en alto el nombre de la ciudad por todo el país, y transmite un mensaje concientizador.

Adriana Yamile Zorro García es coach espiritual y trabaja con la Fundación Hilos de Oro, donde atiende las inquietudes de madres y niños de las poblaciones vulnerables de los sectores mineros en su Colombia natal. Además, es administradora de Empresas, lo que, afirma “le ha brindado la oportunidad de crecer con liderazgo y disciplina”.

En esta nota exclusiva con NOVA, vamos a conocer un poco más de Adriana Yamile Zorro García.

“A través de la joyería espiritual, otra de mis pasiones, me gusta realizar estrategias de comunicación para generar evolución en el ámbito empresarial productivo”, comienza diciendo.

“Los retos y oportunidades que nos brinda la sociedad actual son los principales motores para continuar mi proceso de liderazgo desde mi experiencia personal y profesional.

Actualmente me desempeño como coach espiritual, trabajo con la Fundación Hilos de Oro por las mamás y niños de poblaciones vulnerables de los sectores mineros.

Mi título como Administradora de Empresas me ha brindado la oportunidad de crecer con liderazgo y disciplina; de esta manera me mi experiencia profesional me ha permitido afianzar y representar mis proyectos como la actual Señora Bogotá”, afirma.

Ante la pregunta de qué es lo que más le gusta, contesta: “Leer, bailar, meditar, ejercitarme, compartir con los seres que amo y con los que me rodean”.

El acercamiento a las pasarelas…

“El mundo de la pasarela y modelaje se da cuando empiezo por realizar eventos de exposición de joyería en Colombia y así me involucró en las pasarelas”

De carácter fuerte

“Me determino como una persona de carácter definido, defectos, cada vez sacando una mejor versión y virtudes, fortaleciendo lo que es necesario para ser mejor cada día”, es como se define Adriana.

Sueños y metas

“Mi mayor sueño es alcanzar mis objetivos espirituales y profesionales y mi meta personal es mejorar cada día, apoyar y hacer brillar a los seres que están en mi entorno y de todos aquellos que lleguen en este importante proceso. Mis deseos son los que cumplo todos los días y lo que más llena de felicidad es hacer lo que me encanta trabajar por transformar el campo espiritual”.

La Fundación Hilos de Oro

Desde la cooperación y el apoyo con empresas y demás entes públicos y privados hemos realizado actividades, la responsabilidad social toca nuestros corazones, de allí la importancia de llegar a cada lugar donde los niños y las mujeres vulnerables nos necesitan”, explica Adriana sobre su rol en esta fundación.

Qué es la Señora Bogotá

Desde el primer día de representar a la capital de su país, Colombia, Adriana Zorro lleva en alto a su ciudad, a través de su gestión como representante de la belleza y elegancia que distinguen a la Señora Bogotá ha recorrido sus calles y ha encontrado en los bogotanos sus amigos y a las empresas en sus aliadas para hacer de Bogotá la mejor ciudad de Latinoamérica para crecer y prosperar. Seguirá de la mano del sector público y privado uniendo esfuerzos por su hermosa ciudad quién la vio crecer y florecer como Señora Bogotá y muy pronto participando en representación de la capital en Señora Colombia.

“Por el momento la experiencia de la señora Bogotá y representar a la mujer, en su máxima expresión de emprendimiento, crecimiento, evolución e invitar a que crezcan empoderadas sin importar los procesos me llevan a sentir una experiencia de satisfacción”, cuenta.

Admiración por Cleopatra

“Admiro a Cleopatra, era una mujer que gobernó y fue líder en política, además de aportar al cambio, era una mujer, fuerte, empoderada, independiente y sabía hacia donde iba, considero que al ser humano de este siglo, les falta seguridad y decisión para transformar su mundo”, cuenta Adriana quien ya se definió como una mujer con carácter firme.

Por último explica que “sería chévere hablar del mundo espiritual que no es una religión y que esto no debe confundirse”.

Lectores: 660

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: