NOVA Show
Entrevista con NOVA

La bellísima modelo Stefanía Gómez: "Siempre estoy a la expectativa de lo que pueda pasar"

La modelo colombiana Stefanía Gómez.
Stefanía Gómez, la modelo colombiana que dialogó con NOVA.

En una amena charla, la bellísima y talentosa modelo de Armenia, Quindío, de tan solo 26 años de edad, Stefanía Gómez, dialogó muy amablemente con NOVA y nos contó sus expectativas y su pasión por el mundo de la moda.

“Mira, soy de Armenia, Quindío y tengo 26 años”, comenzó relatando la joven a este medio y luego sostuvo que ya “hace varios años que estoy en el modelaje”. Aparentemente, ya perdió la cuenta y esto demuestra su vasta experiencia.

Pero, ¿qué es lo que motiva a mujer tan joven a subirse a una pasarela o llevar a cabo una producción? “Me gusta hacer fotos, me parece muy divertido y aún más entretenido”, explicó la entrevistada.

Por último, la joven que es parte del staff de la Agencia Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez, si bien aclaró que por el momento no está en curso de estudios, de cara al futuro, “siempre estoy a la expectativa de lo que pueda pasar y quiero llegar a ser mejor con el pasar de los años”, dijo y concluyó: “El modelaje lo hago de manera alternativa como un deporte”.

Lectores: 1128

Envianos tu comentario