NOVA Show
Crecimiento

La Orquesta Adolescentes lanzó su nuevo videoclip

El nuevo videoclip de La Orquesta Adolescentes se estrenará este viernes en más de 50 países bajo la dirección de la importante empresa Believe de Francia.

El nuevo videoclip de La Orquesta Adolescentes se estrenará este viernes en más de 50 países bajo la dirección de la importante empresa Believe de Francia.

El video lo hizo el productor de cine Jaime Cardona ganador de 3 premios EMMY. Este cotizado realizador es colombiano, de Medellín quien trabajó todo el rodaje del video en la ciudad de Miami, en diferentes locaciones principalmente en el Teatro Flamingo, lugar de gran convocatoria latinoamericana en especial venezolana y de nuestra hermana República de Cuba.

Según el diario La Voz, el nuevo clip es del tema musical compuesto por el maestro español Manuel de la Calva titulado “Resistiré” cuya letra es bien profunda y tiene mucho que ver con lo que está ocurriendo actualmente en el mundo.

Con una producción de un altísimo nivel respaldado por un grupo de profesionales de alto calibre minuciosamente seleccionado por Luis Francisco Mendoza, propietario de La Orquesta y presidente del sello disquero Korta Records.

La Orquesta Adolescentes aparece en esta nueva producción bajo la dirección del afamado músico venezolano residenciado en Miami Mauricio Silva quien se ha ganado el reconocimiento de los mejores intérpretes del género musical llamado salsa.

Yomil Rivas es el coreógrafo, quien fue distinguido como sub campeón mundial de coreografía en el 2002 en Puerto Rico. El nuevo tren delantero está conformado por Ernesto Cabrera (Cuba), Rodrigo Silva (Chile), Jimmy Rodríguez (México), Alex Quintero (Venezuela) y Jhonatan Martínez (Colombia).

Lectores: 552

Envianos tu comentario