NOVA Show
El séptimo disco de los españoles

La Oreja volvió con la calidad de siempre

La Oreja de Van Gogh con nuevo disco en este 2021.

La Oreja de Van Gogh regresó con un nuevo trabajo discográfico, el séptimo de estudio de su carrera bajo el título “Un susurro en la tormenta” que, si bien llegó al continente americano, ya fue editado a fines del 2020 en España y toda Europa.

El nuevo disco muestra una narrativa profunda en los sentimientos que su cantante Leire Martínez sostiene que “muestra cuando una historia de amor jamás puede cerrarse por más que tratemos de disimular y encontrarnos con otras historias para intentar tapar eso” agregando que “nadie nace preparado para amar a una persona, mucho menos para decirle adiós cuando los sentimientos se desvanecen o cuando el pasado aún nos toca adentro quedando esa como la verdadera historia de amor”.

La grabación se llevó a cabo en el estudio de Le Manoir (Francia), en el suroeste francés ya ha visto nacer seis de los discos de La Oreja. En esta ocasión, la nueva obra del grupo es una mezcla de melodías y el mismo efecto de pop heterogéneo.

El tema principal de promoción es “Durante una mirada” que cuenta la historia “de mostrar el riesgo de permanecer en la zona de confort y el peligro que supone poder decir que todo va bien, sin sobresaltos hasta que el universo se detiene al encontrarse con un viejo amor”, destaca Xavier San Martín, tecladista y compositor de la banda.

Hasta el presente, La Oreja cuenta con 8.590.000 copias vendidas alrededor del planeta y con más de 700 conciertos.

Lectores: 452

Envianos tu comentario