NOVA Show
Recorrerá 25 ciudades del país

"La Embarraste": así se titula el quinto en vivo del concierto de lanzamiento "Esto es Vida" de Silvestre Dangond

Superando todas las expectativas, ya inició la preventa de la boletería para esta esperada gira tan esperada gira de conciertos en nuestro país.

Luego de incursionar con otras fusiones, Silvestre Dangond presentó “Esto es Vida”, un disco que ha logrado “plasmar lo que siente y transmitir la satisfacción que le produce vivir en la música”. Y es precisamente por ello que decide transmitir lo que siente con cada uno de los videos de lanzamiento de su disco en vivo. “La Embarraste”, track número 11 de su disco, relata una historia de desamor, de un desamor real y una oportunidad perdida. Esta canción fue interpretada en vivo con el acordeonero Lucas Dangond, su compañero oficial.

Silvestre Dangond, además cumplió su objetivo de abrir mercado en otros países incendiando el ánimo de sus seguidores, en Estados Unidos triunfó con su gira “Caliente Tour Usa 2018”. En el imponente Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles el cantante Silvestre Dangond cerró su gira, lllenando de vallenato y sabor colombiano imponentes escenarios como el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York, demostrando que el intérprete ha traspasado las fronteras, enamorando a la comunidad hispana con sus éxitos.

“Ha sido una gira increíble que me ha regalado innumerables momentos de alegría, así como otros emocionantes e imborrables. Siempre es un regalo de la vida poder compartir con mi público, que me renueva la energía y me motiva a seguir haciendo lo que más me gusta: música; pues sé que vamos a disfrutarla juntos en instancias como éstas”, aseguró Dangond. “Ver cómo mi legión de ‘silvestristas’ sigue creciendo y se van sumando de distintas nacionalidades es todo un privilegio que agradezco de corazón”, destacó el cantante.

Silvestre Dangond convirtió las noches de Houston, Miami, Orlando, Atlanta, Washington, Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles en una fiesta típica colombiana. Con más de dos horas de sentimiento, diversión y baile, de principio a fin. El artista ofreció un espectáculo repleto de éxitos como “Cásate conmigo”, “Justicia” (grabado junto a Natti Natasha), “Ya no me duele más” y “Sigo siendo el papá”, de su más reciente disco “Esto es vida”. Parte del espectáculo fue dedicado a las grandes leyendas del vallenato: Diomedes Díaz y los Hermanos Zuleta, uno de los momentos que más emocionó al público.

Además de estar acompañado sobre el escenario por el inigualable Lucas Dangond —su acordeonero— su esposa y su madre tuvieron la oportunidad de acompañarlo durante toda la gira y vivir con él la emoción de cada concierto. También sus tres hijos pudieron gozar con él esta experiencia y en algunas oportunidades, se subían a cantar con su padre.

El 3 de agosto, Silvestre realizó una breve pausa antes de concluir su gira estadounidense para viajar hasta Barranquilla, ya que fue el responsable de la parte musical en la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, realizados en esa ciudad. Tras finalizar su Caliente Tour USA el artista se prepara ahora para la extensa gira “Esto es vida Tour”, en Colombia, con la cual visitará más de 25 ciudades de Colombia a partir del 1 de septiembre.

Superando todas las expectativas, ya inició la preventa de la boletería para esta esperada gira tan esperada gira de conciertos en nuestro país. Bucaramanga, Santa Marta Y Bogotá agotaron las localidades de palco a 20 días de cada uno de sus shows. Silvestre visitará más de 25 ciudades de Colombia a partir del 1 de septiembre.

Lectores: 348

Envianos tu comentario