NOVA Deportes
Copa América

La "Albiceleste" ganó y se metió en cuartos de final

Lionel Scaloni, entrenador argentino. (Dibujo: NOVA)

La Selección Argentina le ganó a su par de Paraguay por 1 a 0 en la tercera presentación de la Copa América, correspondiente al Grupo A y se aseguró un lugar en la siguiente fase.

El elenco de Lionel Scaloni tuvo un gran primer tiempo, donde encontró un gran despliegue en todos los sectores del campo de juego, pero fue bajando su nivel con el correr del tiempo, ya que en el complemento estuvo muy dubitativo y con errores importantes.

La apertura del marcador llegó casi desde el vestuario, a los 9 minutos, luego de una gran jugada que arrancó en los pies de Lionel Messi, pasó por Ángel Di María y terminó en los pies de Alejandro “Papu” Gómez, que con una gran definición puso el único gol del partido.

En el segundo tiempo, la “Albiceleste” se vio superada por el equipo de Eduardo Berizzo, que con muy poco la inquietó, pero no la pudo embocar.

De esta forma, Argentina se metió en cuartos de final, en la próxima fecha tendrá libre y tratará de recuperar algunos soldados. Paraguay, todavía tiene que levantar su nivel, si es que quiere llegar a la siguiente instancia.

Lectores: 279

Envianos tu comentario