NOVA Show
Promete ser un éxito

Karol Franco: la revelación de la música popular sorprende con su cover "Ojalá que te mueras"

Su representante Aníbal de los Santos será el encargado de promocionar la producción musical que se estrenará oficialmente el 2 de noviembre.

La cantante que trabaja junto con Arriaga Producciones estrena una adaptación del famoso tema musical “Ojalá que te mueras” y decidió grabar en la ciudad de Manizales. Esta adaptación, que reúne toda la energía del género, promete ser el deleite de grandes y chicos.

“Acá en Colombia nos gusta mucho la música en ese género, todos quieren escucharla”, manifestó la artista, quien además anticipó, que planifica una gira por México, Paraguay y Argentina.

Su representante Aníbal de los Santos será el encargado de promocionar la producción musical que promete ser un “hit” y que se estrenará oficialmente el 2 de noviembre, en conmemoración al Día de los Muertos.

Finalmente, Karol adelantó que continuará con su proyecto “Dúo del amor” junto a Ángel Reyes y envió un mensaje de afecto para todos sus fans: “Quiero agradecer a mi bello público de Argentina y Paraguay por el gran apoyo que me han brindado”.

Lectores: 458

Envianos tu comentario