NOVA Show
Simpatía y elegancia

Julieth Lara: la sensual modelo colombiana, que además brilla con luz propia en la pantalla chica y en los negocios

Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

A los 17 años arrancó su carrera como modelo con la marca de licores Chivas 18 años, también trabajó con Kawasaky Motos, Car audio, Claro Colombia, Movistar y fue bailarina del grupo de música tropical Iván y Sus Bam Band. Julieth se define a sí misma como una mujer emprendedora, que tiene metas claras y que prioriza a su familia.

Como si fuera poco, destacó por su participación en grandes producciones nacionales de las cadenas de televisión más importantes de Colombia, RCN y Caracol, en telenovelas como Las Vegas, Francisco el Matemático, Sin tetas no hay paraíso, La Red, También Caerás y Sábados Felices.

Durante la cuarentena, por el brote del coronavirus, se dedicó de lleno a su página “JP Shop 24”, espacio donde vende ropa original, réplicas y productos de belleza. Actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Finalmente la talentosa joven anticipó que “hay muchos proyectos por sacar adelante y queremos montar dos negocios con dos amigas acá en Bogotá. Por un lado un Spa, y por el otro, trabajar en un tratamiento para las uñas, para hacerlas crecer y endurecer”.

Lectores: 428

Envianos tu comentario