NOVA Show
Exclusivo

Juan David Abad Gómez, un músico colombiano con formación para el estrellato

Además es un músico y productor que las lleva todas de ganar en el mundo de la composición.

Juan David Abad Gómez, vocalista y guitarrista de Los Propios Locos, dialogó con NOVA acerca de su trayectoria dentro de la música. Asimismo, pudo también expresar sus metas y logros a lo largo de la carrera personal que ha llevado adelante.

Nació en un pequeño pueblo llamado La Dorada, en donde comenzó a muy temprana edad con la música, respectivamente en piano y guitarra. Luego, estudió formalmente en Bogotá, para próximamente radicarse en Cali y dedicarse a la producción musical.

"Mi familia primero en todo, siempre apoyando desde el inicio", expresó Abad Gómez. Y añadió: "También han estado mis amigos claramente. Asimismo, he dado con diferentes medios independientes que han apoyado a Los Propios Locos de forma incondicional".

Con respecto a sus metas y sueños, la idea está en "poder llegar a muchos lugres y vivir tranquilamente de lo que me apasiona". Al mismo modo que le gustaría poder "llevar un mensaje y que muchos se logren identificar con este", ya que quisiera "generar transformaciones a través del arte".

Por último, le dejó un mensaje a todos aquellos que quieren dedicarse a la música: "Disciplina. Por más talento que se tenga, es necesaria con constancia y hacer las cosas de lo mejor posible. Y hay que estudiar mucho, tanto de la parte académica como comercial, monetización y formas de difundir".

Lectores: 609

Envianos tu comentario