NOVA Show
Balada alegre y comercial

José Tobia presenta su nuevo trabajo musical "Si es amor"

José Tobia comenzó a los 13 años en el mundo de la música.

José Tobia, el cantautor venezolano radicado en Miami, presenta su nuevo tema “Si es amor”, coronando una carrera musical que ha construido paso a paso, desde los 13 años. Se trata de una balada alegre y muy comercial, informó lapuracrema.net.

Tras el éxito de “Todo en mi vida”, ranchera de gran riqueza musical y hermosa letra, dedicada al amor bonito, “Si es amor” confirma las intenciones de José Tobía de honrar con su trabajo al amor, porque hace falta volver a lo íntimo.

“Es una balada pop que habla de ese primer sentimiento que todavía no sabemos definir, y que poco a poco se va transformando en el pensar, el sentir y nos pone un poquito locos de la cabeza”, dijo Tobia.

El tema se desprende de su reciente proyecto “Dos Continentes” y cuenta con la participación especial de su hija Sara. Tobia decidió dar una pincelada a sus orígenes musicales y recuperó muchos de sus temas inéditos.

Luego de varios años dedicados a su familia, retomó sin titubeo la vida artística formando parte de varias agrupaciones musicales, grupos de mariachi de florida, como cantante y vihuelista, rompiendo sus propios esquemas logrando un éxito sostenido en este nuevo género inexplorado hasta esa fecha.

El mundo ha cambiado y José Tobia tiene muy claros los nuevos escenarios, sabe que “reinventarse” es una aventura maravillosa que como artista le ha permitido explorar nuevas realidades. Reinventarse no tiene reglas, no hay un patrón, es solo caminar con una meta concreta y conseguirla.

Si desean conocer más de este artista los invitamos a seguirlo en todas las plataformas digitales y su sitio web www.josetobia.com.

Lectores: 331

Envianos tu comentario