NOVA Deportes
Deportes

James Rodríguez tiene respuesta : "no se irá del Real Madrid en enero"

Son varios los equipos que están interesados en James Rodríguez. (Dibujo: NOVA)

Luego que el volante colombiano James Rodríguez dejara en claro que tiene la seria intención de dejar al club si encuentra una muy buena opción para jugar, se han desatado un sinfín de rumores sobre el que sería su futuro inmediato.

Pero su agente, Jorge Mendes, intentó apaciguar el incendio que el mismo jugador desató con sus declaraciones tras la final del mundial de Clubes. Conciso y claro, así fue en su respuesta al ser preguntado sobre si el cucuteño saldría de Madrid en enero.

“James no se irá en enero”, afirmó Mendes al diario ‘AS’, descartando la salida del jugador en el mercado de pases de invierno. No obstante, el panorama para verano podría cambiar, y depende de la continuidad que tenga el jugador en el equipo.

Son varios los equipos que están interesados en sus servicios, por lo que en junior el mediocampista podría cambiar de escuadra. Pese a que tiene contrato hasta 2020, el club ya ha dicho que si le da salida, pretende hacerlo por encima de los 70 millones de euros, para recuperar algo de la inversión hecha por él posterior al Mundial de Brasil 2014.

Lectores: 396

Envianos tu comentario