NOVA Show
Exclusivo

Jairo Morales, de lo urbano al mundo

Su nombre artístico es Rd Jems y destaca por su Rock N' Roll traído desde las calles.

Jairo Morales, o más bien "Rd Jems" como es su nombre artístico, se encuentra realizando la difusión de nuevo material de trabajo. Asimismo se encontró en diálogo con NOVA para poder hablar acerca de su trabajo.

Proveniente desde la ciudad de Barranquilla, en el departamento del Atlántico, a sus 9 años de edad "comenzó a sentir interés por la música, participando en actos cívicos de la escuela y bailando canciones de Michael Jackson".

A los 12 años, decide incursionar en la música rap debutando como Rd Jems en grupos juveniles del colegio La Milagrosa, Fe y alegría. Su historia en la industria musical inicia con la compañía H Estudio, donde graba sus primeras canciones como este nombre artístico.

Su primera producción fue junto al productor de H Estudio, Tom Herrera, con él realiza varias grabaciones, entre esas, Straight Outta Theme, Eres Tú y Perdóname.

Más tarde, durante el año pasado, se une a Faith Music, la cual dirige el artista y productor Zombie B.Q, con la que se encuentra trabajando en la actualidad. Ganó reconocimiento tras pasar de varios grupos y hacerse solista desde antes de terminar la escuela, el mismo reconocimiento que recibe en otras escuelas de la ciudad tras hacer presentaciones en estas.

Antes de culminar con la entrevista exclusiva, dejó un mensaje importante para quienes se inician en la música: "Que sepan hacia donde quieren llegar y se unan a personas que puedan sumarle a su carrera y que, además, estén dispuestos a ayudar a quienes les ayudan".

Lectores: 482

Envianos tu comentario