Mundo NOVA
Incitaba a la gente a no cuidarse

Instagramer brasilera que negaba la pandemia se contagió de Covid y está al borde de la muerte

La brasileña subía a sus redes mensajes que incitaban a la gente a no cuidarse y a restarle importancia al virus.

Una instagramer de Brasil conocida como Ygona Moura que invitaba a la gente a acudir a fiestas clandestinas, se contagió de coronavirus y está al borde de la muerte.

La brasileña subía a sus redes mensajes que incitaban a la gente a no cuidarse y a restarle importancia al virus.

Moura empezó a presentar síntomas de Covid-19 el 16 de enero y desde ese día se encuentra internada en un hospital de San Pablo, en Brasil. Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales. Se encuentra en coma inducido.

"Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona", escribió un familiar de la joven en su red social. En varias ocasiones, antes de ser internada, Moura hablaba de los eventos a los que acudía, lugares con mucha gente y sin utilizar mascarilla para prevenir el contagio del Covid-19.

"Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello", compartía en Instagram. Pero cuando se enfermó, se arrepintió de sus palabras. "Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", reconoció.

Lectores: 608

Envianos tu comentario