NOVA Show
De Toledo al mundo

Incertidumbre, una potente banda española de punk rock

“Incertidumbre” es una banda de Punk Rock formada en España en 2011.

“Incertidumbre” es una banda de Punk Rock formada en Toledo (Castilla la mancha, en España) en 2011, dando su primer concierto en mayo de aquel mismo año en el festival Enkuantito Rock, donde compartieron escenario con “Manolo Kabezabolo“.

Más tarde tuvieron un descanso entre 2013 y 2014, hasta que a partir de 2015 retomaron los escenarios con lo que en 2016 grabaron su primer álbum de estudio: “Politikamente korrecto”.

A lo largo de los años han tocado en festivales como Enkuantito Rock (Menasalbas, Toledo); Tajo Rock (Toledo); Kolono Rock (Sancho Abarca, Zaragoza);The weekend (Gijón, Asturias); La Roda Resurge (La roda, Albacete); Aldeanobita Rock (Aldea nueva, Toledo);Toledo Sound (Toledo); Pikotos azoka musikala (Portugalete, Bilbao); Solsticio de la Belle musique (Toledo); Las morras (Toledo); Maratón Punk (Piornal, Cáceres) y La escombrera (Benimaclet, Valencia).

También se han presentado en lugares como Sala Hebe (Vallekas, Madrid); Sala Manhattan (Talavera, Toledo); Sala Rock Bar (Parla, Madrid); Sithons (Toledo); Whos Tommy (Albacete); Casino Rock (Esquivias, Toledo); Sala Sajoy (Menasalbas, Toledo) ;El muelle (Illeskas, Toledo) y Sala detonante (Toledo).

La banda está compuesta por Ales (batería), Miguel (bajo), Antobnio (guitarra), Txuky (guitarra) y Silvio (voz).

“Politikamente korrecto“ es el primer álbum de estudio grabado por el grupo Incertidumbre en los estudios Ppg por Javier Becerra, en enero de 2016 y publicado en abril de 2016.

Contiene 9 temas, todos propios del grupo, con la colaboración de Irene del grupo “Mazapank” en el tema “Ni un segundo mas a tu lado”, que habla de la violencia de género

“Abducidos” es el segundo álbum de estudio grabado por Incertidumbre ,entre diciembre de 2019 y enero de 2020 en los estudios PPG por Javier Becerra, y publicado en Febrero de 2020.

El disco contiene 9 temas, también todos propios del grupo, con la colaboración en los coros de Ali del grupo “Insensatas” en los temas “los visitantes”, “Abducidos”, ”Memento mori” y ”Esta vida no es para mi”.

Lectores: 536

Envianos tu comentario