Nacionales
Iba a ser enviado a Norteamérica

Incautaron una tonelada de cocaína dentro de un envío de sal mineral en Barranquilla

La Fiscalía informó que la incautación fue posible gracias al reporte de un ciudadano que alertó acerca de movimientos de carga y de personas sospechosas.

Las autoridades de Colombia incautaron en el puerto de la caribeña ciudad de Barranquilla 1.017 kilogramos de cocaína que estaban ocultos en un cargamento de sal mineral que iba a ser enviado a Norteamérica.

La Fiscalía informó que la incautación fue posible gracias al reporte de un ciudadano que alertó acerca de movimientos de carga y de personas sospechosas en los alrededores de la Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. de Barranquilla, Colombia.

La policía judicial Delegada contra la Criminalidad Organizada y de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía, en articulación con la Armada Nacional, acudieron a la zona a verificar la información y localizaron una bodega en la que estaba almacenada una carga que iba a ser enviada a Norteamérica.

Allí, los funcionarios, con la ayuda de perros antinarcóticos, ubicaron varios bloques de cocaína entre los sacos de sal mineral que pretendía salir del puerto de Barranquilla, agregó la información.

Lectores: 255

Envianos tu comentario