Información General
Inhalaban cocaína

"In fragantis": jóvenes fueron grabadas mientras consumían drogas en un bus público de Bogotá

Uno de los pasajeros del Transmilenio grabó el momento en el que las mujeres, que no parecen superar los 20 años.

Un insólito hecho fue grabado en video y compartido masivamente en redes sociales. En él se ve a tres jóvenes mientras inhalan cocaína en la parte trasera de un articulado de servicio público, cuando transitan por la troncal de la Avenida carrera 30 de Bogotá.

Uno de los pasajeros del Transmilenio grabó el momento en el que las mujeres, que no parecen superar los 20 años, sacan una bolsita con una sustancia blanca, y una de ellas se pone el polvo en el dedo para acercarlo a la nariz de sus dos amigas. Luego, hace lo mismo con ella.

En la grabación, que ya tiene más de 4.000 reacciones y mil comentarios, y ha sido compartida cerca de 40.000 veces, se puede observar como una de las mujeres se va poniendo en mal estado. Al final, las consumidoras se bajan del bus en la estación de Paloquemao, en el centro de la capital.

"Estas tres mujeres consumiendo cocaína (perico) en el Transmilenio, sin importarles nada. Había niños y muchas personas a su alrededor. ¡Qué descaro! Ojalá este vídeo llegue a las autoridades para que haya un control con esto", decía el comentario del usuario que subió el video a redes.

Lectores: 729

Envianos tu comentario