Nacionales
Conmoción total

Hallaron sin vida a la niña de 18 meses que había desaparecido en Rionegro

Su padre confesó haber cometido el femicidio.

La Alcaldía de Rionegro confirmó que las autoridades hallaron en horas la madrugada el cuerpo sin vida de la pequeña de 18 meses, Sofía Cadavid, en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y El Porvenir, según trascendió el padre la menor confesó haber cometido el crimen.

En un principio, Diego Cadavid, junto a su hija Sofía, habían sido reportados como desaparecidos. Sin embargo, transcurrieron unas horas y el hombre fue hallado en el sector de La Mota con síntomas de desorientación y fue llevado a un centro asistencial.

“Quitó la sim card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó todas las llaves de los carros y salió caminando con la niña. La última vez que lo vieron fue aquí en al frente de la iglesia y ahí se perdió”, manifestó un tío de la menor a Caracol Noticias.

El hombre ya había amenazado de muerte a su exesposa y madre de Sofía Cadavid y a sus parientes. “Él maltrataba a la muchacha, ella volvió a la casa a vivir con nosotros y de ahí el man quedó con disgusto entre la familia”, manifestó el hermano de la mujer.

Continúan las investigaciones para confirmar que Cadavid es el asesino de la pequeña Sofía y fue trasladado a Medellín para que declare y detalle lo ocurrido.

Lectores: 858

Envianos tu comentario