Opinión
La primera línea

Gustavo Rincón Rivera: "No podemos caer en manos de aquellos terroristas que se autodenominan primera línea"

Gustavo Rincón Rivera: "no podemos caer en manos de aquellos terroristas que se autodenominan primera línea".

El precandidato a la presidencia de Colombia, expresó: "En Colombia, la primera línea se confunde, toda vez que la primera línea, somos 49 millones de colombianos que actuamos de acuerdo a las normas y deseamos vivir en paz y armonía, que a diario nos levantamos con la esperanza de ser más útiles para la sociedad y siempre estamos dispuestos a servir y hacer una Colombia próspera, grande y educada, con valores y principios, los cuales nos ayudarán a salir adelante y no caer en dictaduras, que lo único que han traído, es desolación, miseria y muchas necesidades.

Es por ello que no podemos caer en manos de aquellos que se Autodenominan primera línea, en estos momentos de terrorismo, porque son terroristas, que bajo el pretexto de los derechos humanos, destruyen los bienes públicos y privados y masacran policías, como también perjudican a los más necesitados, dejándolos sin medios de transporte, los cuales tienen que caminar largas horas para ir a sus trabajos y regresar a sus hogares.

Los terroristas exigen derechos, pero no respetan los derechos de los demás. No es posible marchar por la paz y llamarse primera línea y destruir, atacar, masacrar y acabar con los bienes públicos.

Para exigir derechos, se deben respetar y acatar sus deberes, que equivocados están, les recuerdo que 49 millones de Colombianos también tenemos derechos y que los derechos llegan hasta cuando inician los derechos de los demás, y nunca nos los pueden pisotear y nosotros tampoco debemos de permitir que lo hagan.

No nos dejemos engañar, los enemigos del pueblo son aquellos que están bloqueando vías, asesinando niños, policías y a muchos compatriotas, (no dejan llegar a bebés recién nacidos o mujeres embarazadas a los puntos de salud). La realidad es que son terroristas pagos por quienes quieren incendiar a Colombia, para tomarse el poder combinando todas las formas de lucha, sin miramientos de ningún orden, solo con la ambición de llegar al poder para imponernos las dictaduras, que no han traído nada bueno como Cuba y Venezuela.

La primera línea, somos los ciudadanos de bien, que a diario salimos en forma pacífica a trabajar para llevar el sustento a nuestras familias . Somos todos, los campesinos, los obreros, los industriales, los empresarios y los trabajadores de toda índole.

Invito a todos los Colombianos a no dejarnos engañar, nosotros somos más y debemos seguir luchando por nuestro trabajo, nuestros principios y nuestros valores".

Lectores: 1103

Envianos tu comentario