NOVA Show
Puro corazón y sensualidad

Greisy Montenegro, modelo colombiana: "Pienso que todo es mucho mejor si parte desde el amor"

Hace de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Durante el confinamiento por el brote del coronavirus trata de no salir mucho para cuidar a su familia.

Greisy arrancó su carrera cuando tenía solo 13 años, aunque afirma que no fue por iniciativa propia, cuando su hermano fue actor para una novela de RCN, le agradó todo lo que conlleva el detrás de cámara y el proceso de filmación.

La joven se define a sí misma como una mujer enérgica, positiva y demasiado amorosa: “Pienso que todo es mucho mejor si parte desde el amor”. También indicó que le encanta la fotografía y el modelaje en pasarela.

“Aunque desde pequeña modelo no he trabajado para muchas marcas. Hasta el momento estuve en proyectos de empresas como Bésame, Yoyo Jeans, tentación Jeans y Vanessa Lencería”, sentenció la colombiana.

Por otro lado, detalló que durante el confinamiento por el brote del coronavirus trata de no salir mucho para cuidar a su familia, sin embargo, participó como figura central o figurante en videos musicales. Hace de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Finalmente, anticipó que cuando todo se regularice la situación actual arrancará un proyecto relacionado con la estética junto a su pareja, y a la par, su preparación como caballista, una disciplina no convencional pero que disfruta a pleno.

Lectores: 308

Envianos tu comentario