NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Goleada histórica: Ecuador vapuleó a Colombia por 6 a 1 en Quito

Desolados los jugadores colombianos.

La Selección Nacional de Colombia cayó de manera categórica ante su par de Ecuador por 6 a 1 en condición de visitante, dejando una imagen triste y para el olvido, en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro arrancó a los 6 minutos del inicio, rompió el marcador con un gol de Robert Arboleda. Dos minutos más tarde Ángel Mena puso el 2 a 0.

Hasta ese momento, Colombia no podía reaccionar y no lo haría. Llegó a los 31 el tanto de Michael Estrada y a los 38 lo hizo Xavier Arreaga. Un 4 a 0 desolador y paupérrimo para la visita.

Antes de irse al entretiempo, apareció el ex Banfield, James Rodríguez y puso el descuento desde los doce pasos. Un 4 a 1 totalmente impensado.

Ya en el segundo tiempo, con Colombia que ya había hecho varios cambios, realizó algunos más en busca de la recuperación. Nunca pudo sobreponerse y aumentó su mal momento.

A los 32 minutos, Ecuador metió el quinto gol por medio de Gonzalo Plata. Antes de que termine el partido, a los 45, un golazo de tiro libre de Pervis Estupiñan, puso el 6 a 1 definitivo.

Derrota histórica para Colombia, y triunfo para elogiar de los ecuatorianos, una selección revelación de estas Eliminatorias.

Lectores: 464

Envianos tu comentario