Cultura
Medelli esta de fiesta

Familias se gozaron los escenarios artísticos en la Feria de las Flores

Todo un plan familiar, eso han ido demostrando ser los escenarios artísticos musicales en los últimos años

Por Carlina Martínez, de la redacciòón de NOVA

Durante este fin de semana, en los corregimientos de Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado, las familias disfrutaron de una completa programación en los escenarios artísticos musicales del día sábado 1° de agosto.

Todo un plan familiar, eso han ido demostrando ser los escenarios artísticos musicales en los últimos años; este plan es la oportunidad para integrar a las comunidades con una variada programación musical y artística de alta calidad y para todas las edades. Los primeros en disfrutar fueron los corregimientos de Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado durante el sábado 1° de agosto, mientras que Santa Elensa y Palmitas disfrutan de estos eventos el domingo 2 de agosto.

Pero la fiesta continúa en la semana, en esta ocasión en dos barrios de Medellín, el lunes 3 de agosto en el 12 de octubre y el martes 4 en San Javier, en ambos casos la fiesta arranca a las 5 de la tarde. “Con estos espacios queremos que la Feria llegue a todos los rincones de la ciudad, que todos los integrantes de la familia salgan a disfrutar y sientan que esta es una feria para vestirse de alegría y para el disfrute de todos y todas” expresa de Natalia Martínez, gerente de la Feria.

Lectores: 624

Envianos tu comentario