NOVA Show
Lo viste en NOVA

Ezzien, el sucesor latinoamericano de Eminem

Ezzien, el exponente más potente del rap en toda Latinoamérica.

El exponente más potente del rap en toda Latinoamérica, Ezzien fue el artista elegido por NOVA para acompañar a la conductora Noël Gibelli en el día de su cumpleaños. Por su trayectoria, por su talento, por su compromiso con otros artistas y por ser el cantautor de mayor crecimiento en los últimos tiempos, esta aplanadora del Rap en español, fue el invitado de honor, en este programa en el que todos quieren estar.

Delante de su público mostró el poderío al que nos tiene acostumbrados con su freestyle conformado por las palabras espontáneas que el mismo público le mandaba por mensajes.

Ezzien habló de sus comienzos cuando el tema “Ahora o nunca” del rapero español Shé le marcó el camino del rap como género para decir lo que sentía de manera directa y batallante. Esto le modificó para siempre en su manera de componer y de manifestarse musicalmente.

El artista exponente del rap latinoamericano, nacido en Ciudad Evita no entiende de fronteras y su último tema “Vos sos mi hater”, disponible en YouTube pasa las 21.000 reproducciones desde toda Latinoamérica.

Ezzien como figura convocante se ha presentado en el Teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires, llenándolo con su público fiel. El mismo que lo considera el sucesor legítimo de Eminem. Al ser consultado al respecto el artista dice sentir una profunda emoción y la gente no para de hacerle llegar en el programa su predilección.

En un directo a puro corazón en el que se festejó el cumpleaños de la conductora Noël Gibelli, lleno de amigos, agradecimiento y camaradería, se hicieron presentes, el Director de Agencia NOVA, Mario Casalongue y Daniel Campillo. Así como también colegas periodistas de todo el país como Arturo López, Juan Pablo Fiaschi, Sebastián Uribelarrea y futuros colegas como Alejandro Casalongue, entre otros.

No faltaron al convite los artistas internacionales como Felipe Molinares desde Miami y los artistas nacionales de gran envergadura como Franco Orozco.

La conductora fue vestida por la diseñadora cordobesa Andrea Modda. Se soplaron las velitas mientras los artistas Ezzien y Eklippse cantaban una versión cumbiera del “Cumpleaños Feliz” frente al aplauso de todos los presentes.

Un programa para alquilar balcones, siempre con el sello de NOVA. Qué viva la vida. La amistad y la buena música.

Lectores: 573

Envianos tu comentario