NOVA Show
Sin techo

Escaramuza, una banda española con sonido poderoso

Nacidos a principios de 2009 en el sur de Madrid, España, Escaramuza es una banda que logró posicionarse en su país y comienza también a sonar de a poco en los países latinoamericanos.
Con gran sonido y puesta en escena, la propuesta de Escaramuza hace disfrutar a los oyentes.

Nacidos en 2008 en el sur de Madrid, España, Escaramuza es una banda que logró posicionarse en su país y comienza también a sonar de a poco en los países latinoamericanos.

Samu (guitarra y voz), Miguel (batería y voz), Lolo (guitarra y voz) y Santi (Bajo y voz) componen este poderoso conjunto musical de punk rock que debutó con su primer disco de estudio, “El Rayo de la Oquedad”, que les permitió tocar más de un centenar de conciertos y festivales por toda la península, siendo a destacar sus conciertos en La Hebe, Silikona, Sala Caracol y festivales como Méntrida Rock, Ciempo Rock, Festi Maf, y solidarios como Stop Desahucios o Animal Rock Fest más recientemente.

Pero también Lucía le suma el sonido del violín cuando la banda se presenta en formato acústivo y también aporta lo suyo cuando Escaramuza suena en eléctrico en algunas canciones.

Su segundo material discográfico fue "Política del no", un álbum expresivo, fiel a las raíces del grupo y dirigido al público, que sigue acudiendo a cualquier lugar en donde Escaramuza se presente.

Eterna Liberación es la tercera entrega de eta banda que parece no encontrar techo. Con gran sonido y puesta en escena, la propuesta de Escaramuza hace disfrutar a los oyentes.

Lectores: 592

Envianos tu comentario