NOVA Tecnología
Nuevos productos y servicios

Epson participará en el Sign Digital Day de manera virtual

Los visitantes podrán conocer los nuevos modelos Sure Color de la serie S con sistema de tinta de bolsa.

Epson, la compañía líder en productos tecnológicos, anuncia su participación en el Sign Digital Day organizado por la empresa Expotrade, que se llevará a cabo el martes 15 de diciembre de 9 a 17 horas de manera virtual.

En el marco de este evento, realizado para que las marcas puedan tener contacto con el público y presentar sus productos y promociones, Epson estará presente con su línea de impresoras industriales con tinta Eco-solvente SureColor Serie S y su línea de Videoproyectores Digital Signage para cartelería digital. La empresa contará con un micrositio exclusivo que servirá como punto de encuentro para asesorar a los clientes sobre los productos mencionados.

“Creemos importante que todos conozcan la gran variedad de soluciones de videoproyección para comunicación y cartelería con la que Epson cuenta, y el asesoramiento en proyectos que también podemos brindar para cada necesidad. La videoproyección es sin dudas una tecnología muy versátil que permite desplegar contenido dinámico de gran tamaño, para alcanzar a un público numeroso y en grandes espacios, permitiendo intervenir paredes y objetos que de otra forma serían imposibles”, expresó Sebastián Fernández.

Respecto a la Línea Industrial, los visitantes podrán conocer los nuevos modelos Sure Color de la serie S con sistema de tinta de bolsa, lo cual permite ofrecer un costo por mililitro de tinta más bajo y minimizar los residuos en comparación con la tecnología de los sistemas de cartuchos.

“Los modelos de la Serie S fueron diseñados para aquellos usuarios que necesitan imprimir grandes volúmenes y buscan reducir los costos de funcionamiento sin sacrificar las características o la calidad. Con estos productos nos seguimos fortaleciendo en el mercado, brindando soluciones con altísimos estándares de calidad”, comentó Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line.

Además, a las 14:20 horas la compañía brindará una charla bajo el título “Comunica a lo grande con Epson” donde presentará sus soluciones para cartelería tanto impresa como digital. La misma estará dada por Gerardo Gordon, Sr Product Manager - Industrial Printing Latin America y Pablo Lopez, Channel Manager VAR – VP.

Lectores: 854

Envianos tu comentario