NOVA Show
Noticias falsas sobre supuesta separación

Enojada Sofía Vergara explota en redes sociales

La dulce sonrisa y el carisma se esfumaron en la actriz Sofía Vergara.

La dulce sonrisa y el carisma se esfumaron en la actriz Sofía Vergara, luego que arremetiera contra una revista que aseguraba que su matrimonio había llegado a su fin. ¡No le gustó para nada a la colombiana!

“El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’, debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y de redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma en las que sí lo estaba usando. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película ‘Bent’. Estaba rodando en Roma y él vino a pasar la Pascua en mi casa la semana venidera”, fueron las palabras que quedaron plasmadas en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Este descontentó surgió porque en la revista se aseguraba que la actriz le había sido infiel a su esposo Joe Manganiello con quien contrajo nupcias el año pasado en una boda de lujo. Vergara dijo que con quien se le estaba relacionando es su amigo, el director de la cinta “Bent”, Robert Moresco con quien estuvo en una gala recientemente.

Los rumores de separación entre la colombiana y Joe han venido sonando desde hace mucho tiempo, pero en esta ocasión, la actriz parece que ya no toleró.

Lectores: 800

Envianos tu comentario