NOVA Show
Se viralizó en las redes

El romántico gesto de Beta Mejía a la actriz ecuatoriana Alejandra Jaramillo: le declaró su amor con carteles gigantes

“Quería hacerlo de forma privada, para nosotros, pero que ella se llevara ese recuerdo, algo especial y único”, afirmó Mejía.
“Disfrutamos absolutamente todo lo que hacemos juntos, viajar, grabar, conversar", contó Beta.

En una época en la que el romanticismo parece haber sido dejado de lado, el deportista e influencer Beta Mejía tuvo un gesto destacable, y le declaró su amor a la actriz y conductora ecuatoriana Alejandra Jaramillo desplegando carteles gigantes en las calles de Miami, Estados Unidos. El romántico gesto sorprendió de buena manera y se viralizó en las redes sociales.

“Llevábamos un mes de haber iniciado la relación, y ya sentía que quería hacerlo, sentía ese fueguito en el corazón. Quería hacerlo de forma privada, para nosotros, pero que ella se llevara ese recuerdo, algo especial y único”, explicó al respecto Mejía.

El deportista, cuyo nombre real es Jonathan Betancour, también es comediante y creador de contenido, y se ha convertido en uno de los nombres de moda en la televisión hispana de Estados Unidos.

Sus victorias en eventos deportivos y disciplinas, unido a unas condiciones físicas envidiables, han funcionado como un reclamo importante para productores y fans. Campeón latinoamericano de crossfit, estrella del show “Desafío Superhumanos” en Colombia y participante de “Exatlón Estados Unidos”, son algunos de sus éxitos.

“Disfrutamos absolutamente todo lo que hacemos juntos, viajar, grabar, conversar. Nos vemos como un equipo y vamos agarrados de la mano en lo que hacemos. Hemos conocido a la familia de cada uno, y ha sido magnífico. Hay química, vibra, energía y compatibilidad muy bonita. Y eso lo estamos aprovechando. Creemos y sentimos que vamos a lograr muchas cosas juntos, en todos los ámbitos”, añadió Beta sobre su relación con Jaramillo.

El colombiano actuó recientemente en el show de Marko en el Kaseya Center de Miami, afianzando su apuesta por el stand-up, y continúa creando contenidos con su podcast. Además, concursó recientemente en el reality “Los 50”, de Telemundo.

Beta llegó al éxito, pero atravesó una infancia que no fue exactamente fácil, y tuvo que tomar las riendas de su vida desde adolescente para salir adelante. Desde los 13 años vendía dulces y frutas en el colegio. Siempre buscó la forma de ganar dinero honradamente, para ayudar a su familia.

Lectores: 765

Envianos tu comentario