Nacionales
Terror

El país está ardiendo: denuncian otro asesinato de un firmante de la paz en Puerto Caicedo

Encontraron el cuerpo sin vida de Bryan Steven Montes Álvarez en el sector veredal de El Picudo, con varios impactos de bala.

Encontraron el cuerpo sin vida de Bryan Steven Montes Álvarez en el sector veredal de El Picudo, con varios impactos de bala. El Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común de Colombia (FARC) denunció el asesinato de otro de los firmantes del Acuerdo de Paz con el Gobierno.

De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo sin vida de Álvarez fue encontrado en el sector veredal de El Picudo, en el municipio de Puerto Caicedo, con varios impactos de bala que habrían ocasionado su deceso.

Álvarez era parte del proceso de reincorporación adscrito al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) Heiler Mosquera, ubicado en la vereda de La Pradera, el cual agrupa a ex guerrilleros del Bloque Sur de las FARC-EP.

“No quisiéramos seguir reportando estos hechos. Ayer en zona rural de Puerto Caicedo, Putumayo fue asesinado el compañero Jairo López (Bryan Steven Montes). Con él son 242 sueños de paz frustrados. Nuestro sincero abrazo a su familia. Que pare el exterminio”, expresó el Partido FARC en su cuenta de Twitter.

Lectores: 265

Envianos tu comentario