NOVA Show
Lo viste en NOVA

El impresionante artista italiano Tony Lo Nardo visitó el programa de multimedios Nova

El cantante italiano es dueño de una belleza asombrosa y de unos modales de caballero a destacar.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Desde el primer momento y sorteando la barrera del idioma, el artista nacido en Palermo, Sicilia, fue absolutamente generoso y se mostró feliz de tener la oportunidad de pisar tierra argentina.

Tony comenzó su carrera hace pocos años y fue un suceso desde el primer momento en Italia y el mundo. Su público lo ama y lo acompaña a donde se encuentre.

Antes de ser artista Tony jugaba al fútbol de manera profesional y por una lesión cambió el balón por la música.

Tiene magia, la transmite y la comparte. Con su hermano como traductor, pudo llevar adelante la entrevista sin ningún inconveniente y agradeció la posibilidad de visitar nuestro programa de @multimediosnova.

El artista cantó tres canciones en italiano, frente a todo sus fans de ambos países, que deliraron ante su voz y la calidad de su música. Como parte de los espectadores argentinos, la modelo Roma, el cantante Ezzien, el mago Rubén Comelles, la cantante Sol Patané, entre otras celebridades locales, acompañaron a Tony, disfrutando de su música.

Un artista muy sensual, alegre, generoso, dispuesto a compartir, habló de cómo se cuida en la alimentación, de su ejercicio, de cuán importante es para él la imagen y verse bien. También nos comentó a cerca de las marcas que lo visten. El look de Tony parece ser sacado de la serie Suburra (sangre sobre Roma) de Netflix, Tony es puro glamour.

El cantante, que también es empresario gastronómico, se mostró feliz ante la propuesta de la conductora de hacer una colaboración musical con el artista Ezzien.

Tony Lo Nardo, un artista que apuesta a la familia, tranquilo saludable, responsable, emotivo, dispuesto. Un artista que hace un culto del romanticismo y lo practica en su vida primada. Un gran caballero y dueño de una voz que derrite y cativa a cada fans a su paso.

Gracias Tony Lonardo, por tu don de gente de bien, tu educación, tu compromiso, tu música increíble, tu talento, tu alegría y tu energía. Ha sido un honor para todos los presentes tenerte en el programa. Qué viva Italia.

Gracias Tony, por más personas como vos.

Tony Lonardo, bienvenido oficialmente a La Argentina, ya eres parte de nuestro corazón.

Lectores: 955

Envianos tu comentario