NOVA Show
Descubre el nuevo hit de Doxxis

El dúo Doxxis lanza su nuevo sencillo "Nympho"

La nueva sensación musical de Doxxis que conquista los corazones con su ritmo envolvente.

El aclamado dúo musical Doxxis @doxxisofficial ha sorprendido una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo, "Nympho", una combinación irresistible de ritmos envolventes y letras cautivadoras. Esta canción promete ser el próximo éxito urbano.

Inspirada en la exploración de los deseos más profundos y la atracción irresistible, la canción contiene los ritmos clásicos del reggaetón, mientras que el video presenta a los artistas en un escenario futurista y tecnológico, creando así, una experiencia audiovisual emocionante y seductora.

"Estamos emocionados de compartir 'Nympho' con nuestros fanáticos. Es una canción que captura la esencia de lo que somos como artistas, estamos ansiosos por ver cómo la gente reacciona a ella y la disfruten tanto como nosotros lo hicimos creándola", afirman Juval Andrés Quinto y Caled David Jiménez, miembros de Doxxis.

Este tema es lanzado bajo el sello de Rapeton Approved, liderado por Angel “El Gurú” Vera y Yandel. Además, es el primero que el dúo lanza en 2024 y que marca el inicio de un año lleno de mucha música y sorpresas para sus seguidores. Así mismo, ambos artistas han expresado su emoción por compartir nueva música con el mundo y esperan que "Nympho" sea un éxito entre sus fanáticos.

A lo largo de su trayectoria, Doxxis ha tenido el privilegio de participar en eventos destacados. Uno de los momentos más significativos fue en el concierto “El Choli se muda a Medellín con los dúos más duros 2023”, donde tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Yandel, una de sus mayores inspiraciones y un ejemplo a seguir.

Acerca de Doxxis:

Caled David Jiménez Lujan y Juval Andrés Quinto Vanegas, conforman el dúo DOXXIS, son dos talentosos artistas Nacidos en Apartadó, Antioquia, Colombia que han cautivado al público con su música innovadora y su estilo único. Estos jóvenes cantautores han demostrado desde temprana edad su pasión por la música y su determinación para alcanzar el éxito.

El primer encuentro de Caled con la música ocurrió a través del famoso concurso de canto ‘Factor X’. Fue en ese momento que descubrió su habilidad para cantar y componer canciones. Por su parte, Juval tuvo su primer contacto musical en la iglesia a la edad de 4 años, participando en eventos, concursos y formando parte del coro.

Además, su talento les abrió puertas para colaborar con la reconocida agrupación ZONA PRIETA en la canción “Dime”; en 2018, cuando aún no contaban con un respaldo discográfico. Esta experiencia les permitió demostrar su versatilidad y su capacidad para crear música de calidad.

Lectores: 271

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: