Judicial
Horror

El asesino y violador de la pequeña Karen Sofía habría sido su propio hermano de 15 años

El hermano de Karen Sofía Romero habría confesado el crimen y que lo habría hecho motivando la salida de la menor de su vivienda a altas horas de la noche.

El caso de la pequeña Karen Sofía Romero, quien fue asesinada y presuntamente violada en el departamento de Putumayo, tiene consternado al país por los hechos que se han venido conociendo en las últimas horas y por la presunta autoría del crimen de su propio hermano.

La Fiscalía ya tiene todos los indicios y relatos de como ocurrió este asesinato y por esa razón en las próximas horas se les dará a conocer a los colombianos los móviles de este homicidio de la menor.

El general César Augusto Parra, comandante de la Sexta División del Ejército, le contó a Caracol Radio que todas las pruebas recolectadas apuntan que el hermano de la menor, un joven de 15 años que está bajo custodia, sería el responsable de los atroces hechos.

“Ese trabajo lo viene adelantando la Fiscalía, pero por los indicios y cómo ocurrió el hecho pues se apunta a que el hermano fue el autor del crimen. Esas investigaciones las está adelantando la Fiscalía, el papá ya declaró y falta determinar qué pasó en ese caso. Pero esperamos que este miércoles se conozcan los detalles restantes”.

El oficial reiteró que el hermano de Karen Sofía Romero habría confesado el crimen y que lo habría hecho motivando la salida de la menor de su vivienda a altas horas de la noche.

En medio de las hipótesis que tiene el ente acusador, Andrés Calle, director encargado de la seccional de Fiscalía en el departamento del Caquetá, aseguró que el hermano de la menor fue vinculado a la investigación y que se le imputarán cargos relacionados con el homicidio agravado.

Esa audiencia se hará este miércoles y allí se definirá si se aplica o no la medida de internamiento preventivo por tratarse de un menor de edad. Calle contó que aunque este joven de 15 años no tiene antecedentes sí se le encontró una sustancia psicoactiva en sus pertenencias cuando fue capturado.

Lectores: 570

Envianos tu comentario