NOVA Show
Invitado NOVA

El artista "Javi del Val" orgullo para el mundo de la música

El talentosísimo cantante, autor y productor español “Javi del Val” fue el invitado de lujo de este miércoles 5 de mayo en el programa de NOVA en Instagram.

El talentosísimo cantante, autor y productor español “Javi del Val” fue el invitado de lujo de este miércoles 5 de mayo en el programa de NOVA en Instagram .

Desde Madrid el artista ingresó al programa y el público no paró de profesarle su amor y admiración.

Javi es un músico impresionante, derrocha talento y simpatía, tiene una energía increíble y un magnetismo que atrapa de principio a fin.

El artista habló de sus comienzos con la música, como algo absolutamente natural, que nació sin ser planeado ni programado, teniendo la influencia de su hermano músico comenzó a tocar la guitarra a escondidas y así nació un amor que durará para toda la vida.

Javi es cantante, autor de cada una de sus canciones que nacen de experiencias vividas y también de su imaginación.

El productor nos contó el camino que transita con cada canción, desde que nace hasta que llega a las distribuidoras que la colocan en las plataformas digitales y de cómo la etapa de publicidad es una de las más importantes.

Habló de su familia, de su hermano y de sus padres con mucho cariño.

Nos expuso sus ganas de conocer Latinoamérica y su proyecto de viajar a La Argentina muy pronto.

De países como Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Turquía, Guatemala, Moscú, España, nuestra amada Argentina y México, se conectó todo el público en nuestro programa y este se convirtió en una familia internacional coreando los temas que nos regaló el artista.

Así, lleno de aplausos y alegría en un clima de fiesta absoluto, celebramos a Javi del Val, un artista internacional, que es un orgullo para la música del mundo.

Gracias Javi del Val y bienvenido a la República Argentina.

Lo viste en Multimedios NOVA.

Lectores: 585

Envianos tu comentario