Cultura
En Medellín

"El arte puede salvar al mundo": Contenedores Art, una propuesta mágica para disfrutar en familia

Esta iniciativa busca sacar el arte de los museos y visibilizar el talento de grandes artistas locales.

Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero​, se llevara a cabo la segunda versión del Contenedores Art, un espacio que promueve el arte para todos. La propuesta pretende acercar el arte al público, exponiendo obras de 30 artistas de larga trayectoria, trayectoria intermedia y emergente.

Sobre la avenida Las Vegas, ​contiguo al Templo del Fútbol, podrás encontrar a Contenedores Food Place, en donde podrás encontrar un universo de Arte, Soul, Jazz, Blues y Rock​´n roll, que hará aún más placentera tu experiencia con la buena mesa.

La exposición contará con la curaduría de Belarmino Miranda, ​artista colombiano que a través de una técnica pictórica bastante refinada ha logrado una obra fundamental para la historia del arte de nuestro país, y quien de la mano de más 30 artistas que haciendo uso de técnicas como pintura, escultura, dibujo, entre otras, harán de Contenedores Food Place un lugar para estimular los sentidos​. Amigos, familia y mascotas ​serán los invitados a gozar del arte, shows y ofertas exclusivas de los artistas.

Contenedores Art ​será un acontecimiento lleno magia, color y música donde diremos una vez más que “el arte puede salvar al mundo” ​cuando se pone fuera de sus exhibidores convencionales El horario ​del festival será el siguiente:

Viernes 24 ---- 6:00 pm a 10:30 pm

Sábado 25 --- 12:00 pm a 10:30 pm

Domingo 26 --- 12:00 pm a 6:00 pm

Si quieres venir en carro podrás contar con servicio de Valet Parking,​ pero nuestra sugerencia es que contribuyas con el medio ambiente y uses la bici​ o el transporte público La difusión se hace fundamental para garantizar el éxito de este festival que busca que más ciudadanos tengan una relación cercana y común con el arte, ¡Con tu apoyo podemos construir la ciudad que soñamos, acompáñanos! PARA POSTAL Contenedores Art, un espacio que promueve el arte para todos.

Esta iniciativa busca sacar el arte de los museos y visibilizar el talento de grandes artistas locales y de chicos que prometen ser el futuro de nuestras manifestaciones artísticas.

Lectores: 2584

Envianos tu comentario