NOVA Deportes
La situación del colombiano en el club se complica

El Real Madrid y James Rodríguez no encuentran el camino a seguir

No hay oferta que llene las expectativas de James Rodríguez. (Dibujo: NOVA)

El Real Madrid y James Rodríguez no encuentran el camino a seguir. Ninguno de los dos da su brazo a torcer y la situación del colombiano en el club se complica a marchas forzadas.

La realidad es que el jugador está en el mercado desde el pasado verano, pero las ofertas que llegaron entonces no convencieron a cúpula. Florentino siempre lo dejó claro: no vendería por mucho menos de los 80 millones que el club blanco pagó por el “cafetero” en el 2014 al Mónaco. Desde el Santiago Bernabéu pidieron, como mínimo, 60 “kilos”.

En enero también tenía opciones para salir, pero el club lo impidió a causa de la sanción de la FIFA que prohibía al Real inscribir jugadores. Asimismo, las ofertas tampoco cumplían las pretensiones del dirigente.

A la espera de que se vuelva a abrir el mercado futbolístico, el mediapunta y su representante, Jorge Mendes, siguen buscando la mejor solución al futuro del futbolista, y esta pasa por la salida del centrocampista sudamericano. Sin embargo, las ofertas siguen sin cubrir las pretensiones madridistas. Con todo, Florentino ha encontrado la posible solución al problema.

No es un secreto que David de Gea es uno de los deseos prioritarios del Madrid para la próxima temporada. El guardameta se quedó a las puertas de vestir la camiseta blanca en el 2015, en una operación truncada por el “maldito” fax. Desde entonces, jugar en el conjunto de Concha Espina ha sido su espinita clavada.

Lectores: 909

Envianos tu comentario