NOVA Deportes
Con cuatro puntos de ventaja

El Real Madrid está a un paso de ser campeón en España

Los de Zinedine Zidane querían más e hilvanaron una jugada muy bonita para hacer el 2-0. (Dibujo: NOVA)

Zinedine Zidane compareció en una rueda de prensa telemática después del noveno triunfo seguido del Real Madrid:“Hicimos una muy buena primera parte, en la que ha sido impresionante nuestra posesión de balón y marcamos dos goles muy bonitos. La segunda fue peor y sufrimos un poco porque había un gran rival delante. Para conseguir cosas buenas hay que sufrir y me quedo con el sufrimiento de los jugadores porque supimos aguantar como equipo”.

Se dio la novena victoria consecutiva y cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a dos partidos para el final de la Liga española. Es el resultado de la visita del Real Madrid al Nuevo Los Cármenes, donde venció al Granada con los golazos de Ferland Mendy y Karim Benzema en la primera mitad. El líder supo aguantar cuando el Granada recortó distancias y está más cerca de lograr el título.

“Hay que estar muy orgulloso del equipo porque no es fácil lograr nueve victorias en nueve partidos. No podemos pedir más. Ha sido una victoria merecida y estamos muy contentos. Faltan dos partidos y de momento no hemos ganado nada. Esa es la realidad. Hemos conseguido tres puntos importantísimos, pero jugamos el jueves y hay que recuperar bien. Nuestra ilusión es intentar ganar la Liga y todo lo que tengamos delante. Estamos cerca, pero aún no hemos llegado al objetivo”, manifestó el entrenador.

Buen inicio del Madrid, que aguantó la intensa presión de los locales con posesiones largas hasta que Isco firmó el primer disparo en el 4’. Y a los 10 minutos, el equipo se puso por delante gracias a un golazo de Mendy. El lateral francés sorprendió a la defensa local con un potente cambio de ritmo hasta la línea de fondo y su zurdazo entró rozando la escuadra.

Los de Zinedine Zidane querían más e hilvanaron una jugada muy bonita para hacer el 2-0. Taconazo de Isco en el centro del campo y asistencia de Luka Modric a Benzema, que pisó el área y definió con la derecha en el minuto 16.

El líder supo sufrir para sumar un importante triunfo y el jueves tiene opciones de proclamarse matemáticamente campeón de Liga.

Lectores: 376

Envianos tu comentario