NOVA Deportes
Copa Libertadores

El DIM no pudo aguantarlo a Boca

Eduardo Salvio amargó a todos los colombianos.

Boca Juniors se trajo tres puntos importantes desde Colombia, al derrotar por 1 a 0 a Independiente de Medellín sobre el final del partido correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El elenco conducido por Leandro Somoza, de manera interina porque Miguel Russo es persona de riesgo por el Covid-19, fue un equipo fuerte y demostró siempre intentar quedarse con la victoria.

Enfrente tuvo a un elenco local que batalló en todos los sectores de la cancha, dejando algunos espacios y siendo imprecisos a la hora de la definición. Esto, Boca lo aprovechó.

En el final del partido, luego de desperdiciar muchas chances mano a mano frente al arquero colombiano, el “Xeneize” logró abrir el marcador. Eduardo Salvio pudo llevársela con lo que pudo dentro del área y sacó un disparo débil pero que se pudo meter en el arco del DIM.

De esta forma, Boca Juniors se quedó con una victoria clave de cara a la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores. Por el lado de los colombianos, perdieron una gran chance de soñar con el pase a la otra fase.

Lectores: 365

Envianos tu comentario