Nacionales
Violencia a flor de piel

Duque anunció que capturaron a los responsables del asesinato de cinco jóvenes en Cali

Hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre las otras cinco masacres que tienen en vilo y desconcierto a todo el país.

El presidente Iván Duque, dio a conocer los avances en la investigación sobre los hechos que rodearon la masacre de cinco jóvenes en el sector de Llano Verde el pasado 11 de agosto.

Desde Presidencia afirmaron que se logró la captura de dos hombres como "autores materiales", vinculados directamente con los hechos y Francisco Barbosa, fiscal general, aseguró que esta fue una investigación de “filigrana” que involucró a la Policía Nacional y la Fiscalía.

Barbosa que el caso se tomó como prioridad y se designó un equipo conformado por 54 funcionarios –entre fiscales e investigadores– que, con el apoyo de drones y tecnología forense, lograron recopilar el material probatorio que permitió la captura de los presuntos autores del homicidio de los cinco jóvenes.

Duque, quien no dio detalles específicos sobre la investigación, afirmó que se reunió con los familiares de los cinco jóvenes, "y pudimos ver su tristeza y pudimos entender esa solicitud airada de ellos de que se hiciera justicia, de que se esclarecieran los hechos", puntualizó.

Hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre las otras cinco masacres que tienen en vilo y desconcierto a todo el país.

Lectores: 240

Envianos tu comentario