NOVA Deportes
De cara al Mundial 2026

Doble fecha de Eliminatorias: la posible nómina de la Selección para enfrentar a Uruguay

El primer encuentro será el próximo 12 de octubre frente a Uruguay, mientras que el cruce con la Selección Ecuatoriana se dará el cinco días después.

En búsqueda de regresar a casa con 6 puntos, la Selección colombiana ya tiene los 26 jugadores convocados por el entrenador argentino Néstor Lorenzo para enfrentar en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Uruguay y Ecuador. Desde esta mañana, Colombia ya tiene a todos sus jugadores concentrados y entrenando.

De cara al Mundial 2026 a jugarse en Estados Unidos, Canadá y México, el combinado cafetero enfrentará el próximo 12 de octubre a Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 15.30 horas colombianas y 17.30 horas de Uruguay

Cinco días más tarde, será el turno de viajar hacia Quito para el cruce frente a la Selección de Ecuador a partir de las 18.30 horas de Colombia y 20.30 horario de Uruguay.

Con algunas ausencias en el plantel, la nómina presentada por Lorenzo para enfrentar a la Garra Charrúa tendría al exTottenham Dávinson Sanchez como titular y completaría los 11 titulares junto con: Camilo Vargas, Santiago Arias, Carlos Cuesta, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Jhon Arias, Jorge Carrascal, Luis Díaz y Rafael Santos Borré. De ser así, Yerry Mina sería sustituído por Carlos Cuesta, debido a una lesión.

Lectores: 858

Envianos tu comentario