NOVA Show
Futuro

Diana Morejón Paz: "Sueño con ser modelo de catálogo"

La joven modelo, Diana Cristina Morejón Paz, tiene 23 años.
Habló sobre su carrera en el mundo del modelaje y sus aspiraciones a corto plazo.
Diana resaltó que a los 22 años incursionó en la profesión.

La joven modelo de 23 años, Diana Cristina Morejón Paz, dialogó con NOVA sobre su carrera en el mundo del modelaje y sus aspiraciones a corto plazo.

Partiendo de sus comienzos, Diana resaltó que a los 22 años incursionó en la profesión, conociendo los alrededores, los compañeros y la situación de trabajo.

Pero, principalmente, la modelo detalló que “la fotografía artística me encanta, salir en videos musicales y ser imagen corporativa de diferentes campos”. En ese sentido, afrontando la carrera con una mano adelante y la otra atrás, resaltó que su objetivo parte en “llegar muy lejos y tener reconocimiento tanto nacional como internacional”.

“Llegué a crecer como modelo y he llegado a trabajar con artistas de más nivel en el trayecto del 2020. Sueño con ser modelo de catálogo, salir en revistas de ropa, tener esa faceta aunque el modelaje muchas modelos lo ven de otra manera, yo lo miro como en otra expectativa, como algo para trabajar de una manera diferente, no el mismo modelaje común de siempre”, dijo.

Por último, comentó a las futuras generaciones que decidan transitar el mismo camino que ella, que “el modelaje es arte, es maravilloso. Es una inspiración para incursionar. Deseo que lo sigan y que jamás renuncien a sus sueños, que no es necesario una agencia de modelaje para cumplir el sueño de ser modelo. Por mi parte, siendo modelo independiente he logrado ya muchas cosas”.

Lectores: 1602

Envianos tu comentario