NOVA Show
Feliz pareja

Derretida de amor: Cristina Hurtado fue sorprendida por Josse Narváez que le cantó en vivo

La pareja se lleva todas las miradas del show con su frescura.

Cristina Hurtado quedó sin palabras por la sorpresa que le dio su esposo en pleno programa de televisión, para demostrarle todo el amor que siente hacía ella.

Josse Narváez mostró otro de sus talentos en el programa ‘Guerreros’, resulta que esta vez tomó el micrófono para cantar un romántico tema y dedicárselo a su radiante esposa.

Desde hace unos meses, Cristina Hurtado y su esposo se han convertido en los favoritos del público al anunciar la dulce espera de su tercer hijo.

Por eso Josse demostró que está bien enamorado y “tragado” de su esposa, al cantar con toda la ternura el tema ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’, la famosa canción de Andrés Cepeda.

La feliz pareja es la encargada de presentar el programa ‘Guerreros’, pero Cristina Hurtado tenía unos días ausente en las pantallas.

Por eso su esposo y la producción del programa se encargaron de preparan un momento especial, donde el romanticismo se apoderó del set.

Cristina Hurtado no podía creer la situación, pues estaba tan emocionada de ver a su amado esposo en el escenario, cantándole solo a ella. Incluso, terminaron con un tierno beso.

Los televidentes también quedaron derretidos con el amor que irradia la pareja, pues Josse Narváez se ve tan enamorado que hasta cantó como un profesional.

Desde que anunció su embarazo, Cristina Hurtado no deja de encantar a sus seguidores y hasta exhibió pancita en top y short. Aunque también presumió las primeras pintas del bebé.

Lectores: 566

Envianos tu comentario