Información General
Quién lo iba a imaginar

De telenovela: La candidata Clara López confesó haber sido novia del expresidente Álvaro Uribe

Fue novia del exmandatario cuando él era una “persona completamente irresponsable”. (Dibujo:NOVA)

Quién lo iba pensar, sin duda de telenovela resultó la confesión de la candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, al admitir que en el pasado tuvo una relación sentimental con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En la sorpresiva revelación, que data de los años 70, cuenta que fue novia del exmandatario cuando él era una “persona completamente irresponsable”

“Álvaro Uribe era un fogoso joven liberal que podía recitar los discursos de Jorge Eliecer Gaitán con una entonación de la que ya se ha perdido en las campañas políticas”, dijo en diálogo con medios colombianos.

López y Uribe salían juntos cuando la candidata del Polo era secretaria económica de la Presidencia de la República en el Gobierno de Alfonso López Michelsen y el expresidente fungía como secretario general del ministerio de Trabajo.

“Esto sucedió hace muchos años y sí hubo un añillo que aún conservo…creo que esa joya ya ni me cabra en el dedo chiquito”, manifestó.

Aunque se han vuelto a encontrar en varios eventos oficiales, jamás han vuelto a tratar asuntos privados. Y hoy más que ser “expareja” son contrincantes políticos.

Lectores: 408

Envianos tu comentario