Colombianos en el Exterior
Ciudad de La Plata, Argentina

De Cali para el mundo: Una joven promesa de las pasarelas

“Estoy muy contenta en este país, pero extraño mucho mi Cali" Evelyn Aragón

A escasos 17 años Evelyn Aragón, asumió el reto de vivir en otro país, con todo lo que ello implica. Argentina la cuna de sus proyectos se deleita con la belleza e inocencia de esta caleña que a dos años de su estadía se ha convertido en una de las favoritas para fotógrafos experimentados de la moda platense.

“Cuando llegue Argentina, sabía que tenía que hacer algo más en mis ratos libres, la ciudad de La Plata te brinda muchas alternativas, pero ninguna me lleno tanto como el modelaje. Fueron mi familia y amigos del colegio quienes me decían todo el tiempo que debía ser modelo” aseveró Evelyn.

Adaptarse a las costumbres, desarrollarse personalmente en un ambiente de aprendizaje como la secundaria y por supuesto emprender un viaje entrañable por el mundo del modelaje, no han sido difíciles para esta caleña que es la digna representación de las hermosas flores de nuestra tierra.

“Estoy muy contenta en este país, pero extraño mucho mi Cali, la salsa, la comida, la gente. Para mí ha sido dentro de todo un poco complejo asimilar la “joda” argentina, así que prefiero no salir mucho a los boliches, el olor a cigarrillo hasta en el “corpiño” (brasier) lo detesto, así que soy de otro tipo de actividades” comento Evelyn.

Con una mochila llena de sueños y abierta a todas las oportunidades de crecer profesional y personalmente, Evelyn está destinada a triunfar en la ciudad de la magia.

“Hay que saber bien lo que se quiere hacer, si decides estar en otro país; Yo por suerte tengo conmigo a mi mamá y a mis hermanos, pero a los que se vienen solos, tienen que tener muy claro a qué vienen” finalizó

Lectores: 482

Envianos tu comentario